Web INAFRICA STRATEGY.

Buenas tardes,

Os contactamos desde la consultoría de exportación INAFRICA STRATEGY. Somos una empresa líder de mercado ofreciendo servicios con alto valor añadido que pueden generar comisiones interesantes.

Estamos buscando a una persona dinámica que pueda vender nuestros servicios en la zona de Murcia y que ya esté ofreciendo servicios a empresas de la zona. Mejor si ya está en contacto con los Departamentos de Exportación de las empresas.

Los servicios a representar son servicios de internacionalización para ayudar a las empresas a introducirse en los mercados de África Occidental y Central (prospecciones de mercado, agendas de contactos, seguimientos comerciales, etc.).

El tipo de clientes que tendría el agente comercial son empresas de todos los sectores que ya tengan algo de experiencia en la exportación.

Dejo el link de nuestra web para que pueda tener más información: www.inafrica.es

Quedo a vuestra disposición.

Saludos cordiales,

Carles Abeyà Puntí
Business Development Manager

cabeya@inafrica.es