• Cualquier lugar

Plusquam Pharma

Soy Agente Comercial colegiado n• 4574 de Murcia.

Como gerente de zona de Plusquam Pharma, agradecería que publiquen una oferta de trabajo para cubrir las zonas de Almería y también de Albacete.
Necesitamos un agente comercial autónomo multicartera, con base en esas provincias o que se desplace desde zonas limítrofes.
Trabajo a comisión de vista a farmacias y visita médica a ginecología, urología y matronas, compatible con otras reparaciones que no tengan competencia con nuestro Vademécum.
Ofrecemos productos de eficacia contrastada, formación a cargo de la empresa, muestras y material promocional.
Interesados pueden enviar su Currículum Vitae a la siguiente dirección de correo:
Con sus datos de contacto.
Fco. Javier Sánchez
Plusquam Pharma -Gerencia Territorial.

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a fjsanchez.plusquampharma@gmail.com