• Teruel

Web: www.exeosl.com

Contacto: Santiago Sanz

SECTOR:

Material escolar y de oficina.

Descripción de la oferta de representación:

Buscamos Agentes Comerciales para la venta de artículos escolares y material de oficina en sector de educación, empresas y resto de instituciones públicas. En todo el ámbito peninsular.

Imprescindible CARTERA DE CLIENTES PROPIA.

Funciones principales:

– Analizar el potencial de la zona asignada y las oportunidades de negocio para poner el foco en aquellas acciones que aporten más valor al cliente.
– Planificar, preparar y realizar las visitas a la cartera de clientes de la zona asignada y mantener actualizada la base de datos, para alcanzar los objetivos de ventas.
– Prospectar, captar y hacer seguimiento de los nuevos clientes, a fin de aumentar la cuota de mercado en la zona y crear nuevas oportunidades.
– Impulsar la venta de nuevas familias, productos y servicios en clientes existentes, para incrementar la cuota de mercado en la zona y mejorar la rentabilidad de la cuenta.
– Realizar un seguimiento continuado del consumo actual y potencial de los clientes, detectando posibles desviaciones, nuevas necesidades, renegociando las condiciones de compra cuando resulte necesario y potenciando el incremento de líneas.
– Preparar la documentación necesaria para las tareas administrativas asociadas a la gestión comercial.

Requisitos mínimos

-Experiencia Comercial en puesto similar en el sector con cartera de clientes, dotes comunicativas y capacidad de trabajo en equipo.
– Responsabilidad, seriedad y compromiso.
– Persona con perfil comercial que disfrute relacionándose con los clientes y con claro enfoque al cierre de ventas.
– Acostumbrada a trabajar por objetivos de forma autónoma.
– Capacidad de negociación para ofrecer alternativas rebatiendo las posibles objeciones de los clientes.

– Idiomas: castellano
– Nivel de usuario del paquete Office.
– Se requiere experiencia de al menos 1 año en venta consultiva en ámbito B2B, como comercial interno o externo.
– Imprescindible carnet de conducir y vehículo propio y/o ciclomotor

Beneficios sociales

Porcentaje sobre Objetivos

Flexibilidad horaria

Teletrabajo

Perfil del representante / agente:

Formación académica: EGB / BUP/FP

Conocimientos: Básicos de marketing y de informática

Cartera clientes: Propia del agente

Tipo de contrato:

Contrato: Mercantil

Sueldo:  A convenir, Comisión a partir del 12 %

Pago: Mensual

Exclusividad: No

Multicartera: Si

Gestión de cobros: Si

Por favor, para solicitar este trabajo visita exeosl.com .