MADERA FIBER TECHNOLOGIES S.L.

Somos una Empresa del Sector de la Madera ubicada en Galicia con más 100 trabajadores y fabricamos productos eco-sostenibles.

Nuestro proceso industrial nos permite realizar carcasas con formas diversas de fibra de madera para la construcción de sillas y otros elementos de mobiliario.

Estamos en un proceso de introducción de nuestro producto en Empresas del sector del Mueble en la zona de Levante: Murcia, Alicante, Valencia.

Para ello debemos realizar inicialmente una prospección de mercado que nos permita definir un plan de negocio incluyendo inversiones y volúmenes a alcanzar en el medio plazo.

Buscamos un Agente Comercial conocedor del Sector y que pueda presentar nuestro producto con asistencia técnica de nuestro Departamento de Desarrollo.

El trabajo está concebido con una visión a largo plazo pudiéndose ampliar a otros sectores como la construcción, insonorizantes,..

Para quién esté interesado enviar CV a:  delfin.vegazo@madera-fiber.com; tomas.farina@madera-fiber.com

Delfín Vegazo

General Manager

MADERA FIBER TECHNOLOGIES S.L.

Polígono Industrial “As Gándaras” Parcela 205, 36.400 Porriño (Pontevedra). Spain

Tel +34 619 42 45 39

E-Mail: delfin.vegazo@madera-fiber.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a delfin.vegazo@madera-fiber.com