CONSERVAS HERSAN

OFERTA DE EMPLEO: Comercial nacional sector alimentación para canal HORECA y Retail

Con más de 30 años en el sector de alimentación en CONSERVAS HERSAN somos expertos en la comercialización de conservas de pescado, frutas y vegetales de primera calidad.

La importación, exportación y distribución de conservas es la actividad principal de la compañía ubicada en Murcia que está especializada en localizar en origen las mejores opciones del mercado de cada especialidad con el objetivo de trasladársela a su amplia cartera de clientes. Dicha cartera se encuentra en continuo crecimiento fruto de la excelencia de sus servicios y la profesionalidad de nuestro fantástico equipo, totalmente dedicado a ofrecer una calidad ideal al mejor precio.

Como consecuencia de este crecimiento buscamos ampliar nuestro Área comercial incorporando a un/a profesional competente, resolutivo y orientado a resultados.

Buscamos un compañero con una clara vocación hacia el cliente, apasionado por el trabajo comercial-especialmente el sector alimentación y conservas- con iniciativa, responsabilidad, dinamismo y capacidad para conseguir los objetivos propuestos. Si sabes convertir las oportunidades y retos del mercado en ventajas competitivas para la empresa esta oportunidad es para ti.

Responsabilidades del puesto:

  • Participar en la gestión de la cartera de clientes de una zona de trabajo determinada, en este caso área nacional, llevando a cabo las siguientes operaciones: realización de la venta y gestión de pedidos, representar los productos de la empresa, negociación de condiciones comerciales y apertura de nuevos mercados, así como captación de nuevos clientes.
  • Cumplir con los objetivos de ventas establecidos por la compañía.
  • Reporting a Dirección Comercial y de Ventas Nacional; Capacidad para recopilar información sobre las necesidades del mercado y hacer un seguimiento de las tendencias del sector para ponerlas en común con su responsable directo.

Requisitos:

  • Experiencia de 2/3 años en un puesto similar en el sector alimentación, HORECA (Hostelería, Restauración y Cafeterías) o retail.
  • Habilidades comerciales y de ventas.
  • Disponibilidad para viajar la mayor parte del tiempo. Carnet de conducir tipo B.
  • Conocimientos de Microsoft office y mecanografía.
  • Residencia en Murcia o alrededores.

¿Qué ofrecemos?:

  • Contrato estable, indefinido. Salario base + incentivos.
  • Rango salarial según experiencia y valía del candidato.
  • La oportunidad de incorporarte a una compañía con salud financiera que está en continuo crecimiento y con unas expectativas muy buenas dada la buena calidad de sus productos.
  • Un ambiente de trabajo excelente. Conservas Hersan es una compañía con valores donde podrás crecer profesional y personalmente aflorando todos tus talentos. Estamos abiertos a nuevas ideas y nos encanta la proactividad.

Plazo máximo para enviar curriculum: 30 de septiembre 2022.

Contacto para candidaturas: comercialconservashersan@gmail.com

Para solicitar este trabajo envía un correo electrónico con tus detalles a comercialconservashersan@gmail.com

error: Este contenido está protegido.