FIESTA INFANTIIL 2022. ¡NO TE LA PIERDAS!. IMPORTANTE AVISAR AL COLEGIO ANTES DE IR PARA QUE TODOS LOS NIÑOS TENGAN SU REGALO.

El Colegio Oficial de Agentes Comerciales de Murcia y Cartagena, tiene el placer de invitar a todos los hijos y nietos

de Agentes Comerciales Colegiados, el próximo 17 de diciembre a una gran fiesta.

Todos los niños asistentes tendrán un magnífico regalo, mucha diversión asegurada

y entrarán en el sorteo de otros regalos maravillosos. y muchas sorpresas más.

Para ello tan sólo tenéis que inscribiros antes del 09 de diciembre próximo.

AGENDAS GRATUITAS DEUSTO PARA LOS COLEGIADOS.

Ya están disponibles en el Colegio, las agendas de Deusto gratuitas para los colegiados. Se entregarán por orden de llegada hasta fin de existencias. ¡¡¡ NO TE QUEDES SIN ELLA!!!.